Preguntas y respuesta de apoyo para sus compras.

¿Cómo puedo hacer mi compra?

Es muy sencillo, rápido y seguro. Para hacer tu compra solo haz tu registro en nuestra tienda en línea desde el link "Iniciar Sesión". Posteriormente si deseas comprar la ropa prenda por prenda, podrás hacer la selección de tus packs de ropa desde la categoría ropa americana por catalogo, o bien su deseas comprar pacas completas entra ropa americana por pacas. Para más detalles entra a "Como Comprar".

¿Hacen Envíos a México y en que tiempo llega la mercancía ?

Enviamos a todo la Republica Mexicana con entrega de la mercancía hasta su domicilio. La paquetería que es utilizada para los envíos es FedEx Express. El tiempo de entrega de los productos de la " Ropa Americana por Catalogo" es de 2 a 5 dias. y el tiempo de entrega de los productos de la "Ropa Americana por Pacas" es de 8 a 10 dias. Para más detalles entra a "Envíos a México".

¿Cual es el costo de envío a México y hay que pagar algo extra de importación?

El costo de envío de los productos de la " Ropa Americana por Catalogo" y de la "Ropa Americana por Pacas" el costo de envío ya esta incluido en el precio de cada paca. Nosotros hacemos en cruce de la mercancía desde usa a nuestra bodega de distribución para mexico y desde ahí se envía por FedEx, usted ya no tendrá que pagar nada extra al recibir en Mexico su mercancía. Para más detalles entra a "Envíos a México".

¿Cómo puedo hacer mi pago desde México?

Opción 1: Deposito en efectivo por tiendas Oxxo de todo México ó transferencia electrónicas Spei. Opción 2: Con tarjetas de crédito o débito utilizando la plataforma de pagos Conekta y PayPal. Para más detalles entra a "Formas de Pago".

¿Qué calidades de ropa manejan?

Ropa Usada Premium: Es ropa usada americana que esta en excelentes condiciones, tanto físicamente como en su textura y color. Es decir, aún cuando no son nuevas, son prendas que tuvieron muy poco uso. Ropa Nueva Etiquetada: Es ropa americana totalmente nueva etiquetada sin ningún tipo de detalle, es ropa overstock de las tiendas Macys JC Penney, Target, Ross, Forever 21. 

¿Como Puedo Verificar el Estatus de mi Pedido?

En la seccion de "Pedidos" de su cuenta en nuestra pagina, podra seguir el historial de cambios de estatus que vaya teniendo su pedido. Los Estatus son los siguientes:

1.-"En Espera de Pago", 2.-"Pago Aceptado", 3.-"Preparando Pedido", 4.-"En Cruce Aduanal", 5.-"Por Consolidado a Mexico" 6.-"Enviado a Domicilio"

Cada cambio de estatus tambien le sera informado via correo electronico.

¿Dónde están ubicados y como podemos contactarlos?

Nuestra bodega principal donde se realiza la selección y embalaje de ropa esta ubicada en Otay California, desde Otay mandamos la mercancía a nuestro punto de reenvio y distribución en Mexico para su entrega a domicilio por FedEx. De esta manera le ahorramos tiempos de espera y retrasos en los procesos de importación. Para ver nuestra ubicacion entrar a "Tiendas".

Para ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo de manera telefónica al +1(619)928-5358. O bien envíenos correo a: ventas@dress4less.com.mx , también tendrá la opción de consultar dudas o estatus de sus pedidos en el siguiente link de "servicio a clientes"