Dress 4 Less

¡Tu mejor Opción!

Con más de 10 años de experiencia en la venta y exportación de ropa americana a México.

Somos una empresa ubicada en la mesa de Otay California, comercializadora y exportadora de ropa americana de calidad hacia México. En nuestra bodega de Otay hacemos la selección y clasificación de las pacas prenda por prenda, y desde nuestra tienda en línea podrá hacer sus compras de la forma mas sencilla, rápida y segura, esto sin preocuparse de tramites aduanales, nosotros hacemos todo eso por usted. En Dress4Less estamos muy comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

Nosotros Tenemos:

  • Mejor servicio de atención a cliente
  • Mejor tiempo de entrega a México
  • Mejor forma de elegir su ropa

Nuestras Instalaciones 

cms-img

Enviamos de USA todo México

Desde nuestra bodega de USA cruzamos la mercancía a un centro de distribución ubicado en México para poder garantizar a nuestros clientes el stock de todos nuestros productos al momento que compra en la tienda en linea, y gracias a esta logística podemos hacer llegar sus pedidos directo hasta su domicilio en México.

Opinión de Nuestro Clientes

La calidad es muy buena, compre de la ropa por catalogo prenda por prenda y sin duda sere cliente frecuente con esa forma de elegir la ropa y armar nuestras pacas, gracias.

Carmen Chen, Campeche Mexico

El servicio de atención a clientes es muy importante para nosotros, mantener el contacto en todo momento, en lo personal me dieron buena asesoría y todo me llego como esta establecido, muchas gracias.

Jorge Garcia, Chihuahua Mexico