Envío y Tiempos de Entrega

Los costos en todas las pacas incluyen los gastos de cruce de mercancia y envío a todo México. Todos nuestros envíos son con servicio de entrega a domicilio a cualquier ciudad o localidad de la republica mexicana.

La paquetería que es utilizada para nuestros envíos a México es FedEx Express.

Tiempo de entrega de la categoría de productos "Ropa Americana Por Catalogo" será de de 2 a 4 días.

Tiempo de entrega de la categoría de productos "Ropa Americana Por Pacas" será de 8 a 10 días.

Todos nuestros productos de stock en la pagina, generalmente salen de nuestra bodega de Otay California para México por camion consolidado, una vez llegando al punto de redistribucion en Mexico se reenvia por FedEx para su entrega a domicilio.

Una vez asignada su reenvio FeDex en paquetería, de inmediato se le proporcionara por correo electrónico su numero de guía o de rastreo para seguir su trayecto de entrega por la página web de FedEx.

¡Aviso Importante! 

Debido a la situación del covid19, hacemos de conocimiento a nuestros clientes que si estamos enviando mercancía hacia mexico. Solo estamos cruzando 2 días a la semana a frontera y toda la mercancia se va por consolidado a un punto de reenvio en mexico y las entregas están siendo por FedEx a domicilio. El tiempo aproximado de la llegada de la mercancia hasta su domicilio es de 10 a 12 dias.